lunes, 8 de noviembre de 2010

Passo instó por la concientización sobre la Ley de Talles

El presidente de la comisión de salud en la cámara de diputados de la provincia de Buenos Aires , Roberto Passo , se hizo presente en el desfile de moda “XXL :Que Nadie Talle Tu Cuerpo” el cual fue promovido por la cámara baja a fines de concientizar a la población sobre la Ley de Talle . 


El presidente de la comisión de salud en la cámara baja bonaerense . Roberto Passo , se hizo presente en el salón Roma. Situado en la Ciudad de la Plata , en donde se realizó la segunda edición  del desfile de moda “ XXL: Que Nadie Talle Tu Cuerpo”
La actividad tuvo como finalidad concientizar a la población y a los fabricantes de ropa sobre la ley de talles , que obliga a los comercios a cumplir con la provisión de vestimenta en todas las medidas antropométricas .
Passo adhirió a esta solicitud .


   Fuente: www.agencialaprovincia.info


"Todo el campo popular tiene que estar junto, y está junto hoy" en Necochea



Foto: Passo durante el acto por el Día de la Lealtad en el Club Ministerio de Quequén



Martes, 2 de octubre de 2010


El diputado provincial por el Frente para la Victoria, Roberto Passo, es un hombre muy ligado al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. Participó de la reunión que el mandatario tuvo ayer con la mayoría de los intendentes y legisladores tras la muerte del ex presidente Néstor Kirchner. 
El legislador es uno de los principales armadores del peronismo kirchnerista local y posibilitó la apertura de importantes emprendimientos en Necochea como la Residencia Estudiantil gratuita (que funciona en uno de los hoteles de Supaca, gremio que Passo conduce), y el ciber educativo con acceso gratuito para los alumnos secundarios de la ciudad.
"Dentro la provincia hay un apoyo absoluto al gobernador y por ende,  a la presidenta". "Esto -dijo-  genera mucha gobernabilidad,  ´gobernanza´, como dicen los italianos"-
Aclaró que ese es sólo un aspecto, pero en realidad uno de los temas más importantes es que "se ha manifestado públicamente un reconocimiento muy fuerte a las acciones de gobierno".
Primero, "durante el plan presentado en el marco del Bicentenario con Néstor Kirchner vivo", y ahora "en la plaza" por lo que estos reconocimientos  "no invitan a pensar en ningún cambio de gobierno".

A nivel local, Passo estuvo en octubre en Necochea, encabezando el acto por el Día de la Lealtad que el peronismo kirchnerista realizó en el Club Ministerio de Quequén.
El legislador destacó el trabajo de  los dirigentes de Puerto Quequén, "toda gente reconocida por su eficiencia". Recordó que en las últimas elecciones "apoyamos al Frente Popular Necochea (cuando estaba el "Negro" Ferrer) que le faltaba el peronismo" y "juntarlos era imprescindible".
"Soy de esos trabajan para que esas fuerzas se junten", aseguró.
"Más allá que en Necochea tuvo una influencia notoria el tema del campo, esto se va a superar y hoy toda la gente que estuvo a favor del gobierno, todo el campo popular, tiene que estar junto, está junto".
Passo destacó que quiere mucho a esta ciudad donde el gremio que conduce (SUTACA) tiene hoteles, y en uno de ellos, "tenemos funcionando una residencia estudiantil". "Si bien somos un gremio chico, hay entre 50 y 60 jóvenes que están siguiendo sus estudios con esta residencia gratuita".
También recordó que hay un ciber educativo con acceso gratuito a internet para los alumnos secundarios y que funciona en calle 56 y 63. "Nosotros fuimos la punta de lanza" para que la informatización llegue a todos.
"Necochea es mi segundo barrio" y "también soy un militante del peronismo" en la ciudad.
Fuente: Programa radical Tercer Tiempo. FM La Radio.