martes, 26 de octubre de 2010

Clases de Computación al alcance de todos



El proyecto educativo lanzado por ROBERTO PASSO DIPUTADO PROVINCIAL en JULIO 2009, ofrece hoy el curso de computación totalmente gratuito en el ciber ubicado en Beltrán 1615 Rincón de Milberg (CLUB AMERICA)

En  el curso de computación  para niños y adultos a cargo de Emanuel , se brinda la posibilidad de aprender, tanto a quienes  buscan  perfeccionarse, como aquellos que tienen que empezar de cero
Uno de los primeros ciber fue Bancalari en brindar los cursos de computación gratuito , a los cuales  asistieron unas  30 personas , otorgándoles al termino del curso  un certificado  de asistencia.
 El sábado 2 de octubre empezaron las clases en el segundo de los ciber (Club América)   ofreciendo este curso para todos los vecinos y chicos de la zona .
A través de las clases individuales, con atención personalizada y con una duración aproximada de una hora según la necesidad de cada persona.

El curso durará dos meses e incluye un programa que va desde manejo sobre el uso de básico de la PC, Word, Excel, hasta uso de Internet,

Según se informó, los interesados en sumarse a la iniciativa deberán tener entre 10 y 55 años. La inscripción a los cursos se realizará en el ciber ubicado en Beltrán 1615 (CLUB AMERICA)  por teléfono 4587-3766 de lunes a viernes de 9 a 17 hs o concurrir los sábados por la mañana 9 a 12 hs.

Fuente :Ciber de Castiglioni.